Noticias

V edición de los Raids de Bàscara

raid bascara

V Raids de BÀSCARA 2017

 

 

El próximo sábado 3 de junio se disputarán tres raids internacionales en Bàscara (Gerona), un CEI2**, un CEIYJ2** y un CEI1*, organizados por el Endurance Club Hípic.

 

El recorrido de las carreras de dos estrellas contará con un total de 121 kilómetros en 4 fases de 36, 37, 28 y 20 kilómetros respectivamente, y la salida se dará a partir de 07:00 horas de la mañana. El CEI1* tendrá un recorrido de 93 kilómetros en 3 fases de 36, 37 y 20, y la salida se dará a partir de las 08:00. El CEIYJ2** de Bàscara será asimismo la última prueba de clasificación para el próximo Campeonato del Mundo Jr & JJ que se disputará del 22 al 24 de setiembre en Valeggio sul Mincio, en Italia.

 

El centro neurálgico de los raids, cuadras y controles veterinarios, estará ubicado en el Hipódromo de Bàscara. Las cuadras estarán abiertas desde hoy miércoles, y el primer control veterinario se verificará el viernes día 2 a partir de las 16:00 horas.

 

Al cierre de esta noticia la participación confirmada es de 84 binomios, y además de los participantes nacionales, hay también inscritos de Australia, Bélgica, Brasil, Eslovaquia, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Uruguay y Venezuela.

 

La previsión del tiempo para el sábado es de una jornada soleada con algunas nubes, sin precipitaciones, y con temperaturas agradables de entre 15 y 28 grados centígrados.

 

¡Suerte a todos!