Noticias

Victoria de Ingrid Jordana con Rieden en el CEI2* de Guilleries

raid guilleries s

Victoria de Ingrid Jordana con Rieden en el CEI2* de Guilleries

El pasado sábado 16 de junio se disputaron en Sant Hilari (Barcelona) los raids internacionales de Guilleries, un CEI2** de 120 kilómetros en 4 fases y un CEI1* de 90 en 3 fases.

Fueron 22 binomios los que tomaron la salida en CEI2**, con un trío en cabeza desde la primera fase: Omar Blanco con RAMSES-DE-LA-ROTJA, Ángel Soy con VAZZILY- MILIN-RIANT e Ingrid Jordana con RIEDEN. A un cuarto de hora les seguían un sexteto encabezado por Álex Luque con CALANDRIA-PH y Rebeca Pinder con SAMBEL-KRYSS- PACHA.

En la segunda fase el trío de cabeza entró con más de media hora de ventaja, y en la tercera Soy y Jordana entraban primeros, con Blanco a 13 minutos y el segundo grupo a 20 minutos más. El la fase final Ingrid Jordana y RIEDEN rodaron a más de 19 kmh de velocidad media para ganar con holgura. Remontando desde el segundo grupo África Pou y LATANGA-D’ARSOL, a más de 20 kmh de media, entraron segundas, seguidas de Ángel Soy con VAZZILY-MILIN-RIANT, Álex Luque con CALANDRIA-PH y María Álvarez con TWYST-MAISON-BLANCHE. Se clasificaron 15 binomios.

En el CEI1* fueron 30 binomios en la salida, con un grupo de cinco que entraba en cabeza con 8 minutos de ventaja sobre un segundo quinteto. En la segunda fase Xavi Padros y ZAIRA se adelantaron a sus compañeros del grupo de cabeza, entrando con 5 minutos de ventaja. En la última fase Anna Soler y EVERYDAY conseguían conectar con el binomio de cabeza, pero en el sprint final ZAIRA y Xavi Padros se impusieron. El tercer puesto, a 20 minutos de los primeros, fue para Eva Pecharroman con MOFETINO, seguida por Elena Rota con SALADINO y Josep Tapias con BARON. Se clasificaron 20 binomios.

¡Enhorabuena a todos!