Noticias

XI Raids Internacionales de Carmona 2020

Raid Carmona 2020

XI Raids Internacionales de Carmona 2020

 

El próximo fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de octubre, se disputarán en Carmona (Sevilla) las carreras de la undécima edición de los Raids Internacionales de Carmona 2020, con dos raids internacionales de dos y una estrellas el sábado, y varias carreras autonómicas de clasificación el domingo.

 

La prueba reina, la CEI2**, se disputará sobre un total de 121 kilómetros en cuatro fases de 38, 38, 24 y 21 kilómetros respectivamente. La salida se dará a las siete de la mañana. La carrera CEI1* constará con 100 kilómetros en tres fases de 38, 38 y 24, y con salida a las ocho.

 

Al cierre de esta noticia hay una previsión de participación de más de 73 binomios para el conjunto de las carreras, y con participantes de Argentina, España, Francia y Portugal en las pruebas internacionales. El centro neurálgico de las competiciones, cuadras, vet-gate, salidas y llegadas, estará ubicado en la Finca La Fortuna, Camino del Valle sn en Callejones del Valle (Carmona), y las cuadras estarán abiertas a partir de hoy jueves 1 de octubre. El control previo del CEI2** se verificará mañana viernes día 2 a partir de las cuatro de la tarde. La previsión meteorológica para el fin de semana en Carmona es de jornadas soleadas con temperaturas frescas por la mañana y subiendo hasta los 20 y pocos grados a primeras horas de la tarde, el domingo con un poco de nubosidad variable.

 

¡Suerte a todos!